Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Matrice 300 RTK

Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de DJI que se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo

Grabación de misión en vivo

Registre las acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

Inspección inteligente

Grabación de la misión en vivo

Registre las acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

AI Spot-Check

Automatice las inspecciones de rutina y capture resultados consistentes en todo momento. La IA a bordo reconoce el tema de interés y lo identifica en misiones automáticas posteriores para garantizar una estructura coherente.

Waypoints 2.0

Crear hasta 65.535 puntos de referencia y establecer varias acciones para una o más cargas útiles, incluyendo 3 rd las partes, en cada punto de referencia. La planificación de Flightpath también está optimizada para maximizar la flexibilidad y la eficiencia de sus misiones.

Smart Pin & Track

PinPoint

Marque un objeto en la vista de cámara o mapa con un toque rápido, y los algoritmos avanzados de fusión de sensores calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan a todas las vistas de la cámara como un icono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro controlador remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub.

Smart Pin & Track 8

Identifique y siga sujetos en movimiento como personas, vehículos y barcos con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere continuamente y se comparte con otro controlador remoto o con DJI FlightHub.

Conciencia situacional de grado aeronáutico

El M300 RTK adopta una nueva pantalla de vuelo primario (PFD) que integra información de vuelo, navegación y obstáculos para dar al piloto una conciencia situacional excepcional.

Información de vuelo

La información de vuelo, como la actitud, altitud y velocidad del avión, así como la velocidad y dirección del viento, se presentan de forma intuitiva.

Pantalla de navegación

Los pilotos también pueden ver el estado en vivo del rumbo, la trayectoria, la información PinPoint y la proyección del punto de origen del avión, de una manera más eficiente. Visualice todos los obstáculos cercanos a la vez con el nuevo mapa de obstáculos, para que pueda estar completamente informado.

Control dual avanzado

Cualquiera de los operadores ahora puede obtener el control de la aeronave o la carga útil con un solo toque. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de la misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

Seguridad y confiabilidad

Un potente sistema de visión en el que puede confiar

Para mejorar la seguridad en el vuelo y la estabilidad de la aeronave, aparecen sensores de visión dual y ToF en los seis lados de la aeronave, que ofrecen un rango de detección máximo de hasta 40 m, con opciones para personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través de la aplicación DJI Pilot. Incluso en entornos operativos complejos, este sistema de detección y posicionamiento direccional 6 ayuda a mantener seguros el avión y la misión.

Mantenimiento profesional para su flota de drones

El nuevo sistema de gestión de salud integrado muestra el estado actual de todos los sistemas, registros de notificaciones y una guía preliminar de solución de problemas. También en el sistema están los registros de vuelo, la duración y el kilometraje de la aeronave durante todo su ciclo de vida, y consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la aeronave.

Sistemas de redundancia para vuelos más seguros

Los sistemas de redundancia avanzados integrados del Matrice 300 RTK ayudan a mantener sus misiones críticas en marcha incluso en escenarios inesperados.

Estación de Batería

Batería de vuelo inteligente TB60

DJI Smart controller enterprise

DRTK 2 Mobile Station

CSM RADAR

Cargas compatibles

Zenmuse H20

Solución de sensor híbrido con LRF, zoom y cámara panorámica.

Zenmuse H20T

Solución de sensor híbrido con LRF, zoom, cámara panorámica y térmica.

Zenmuse XT2

Cámara de doble sensor con sensor visual 4K e imagen térmica con sensibilidad <50 mK.

Zenmuse Z30

Cámara con zoom óptico de 30 × ideal para inspecciones detalladas.

Cargas de terceros

Para misiones y tareas especializadas.

Aplicaciones especialmente diseñadas

DJI PILOT

DJI Pilot es una aplicación robusta desarrollada específicamente para usuarios empresariales para liberar el poder de sus drones DJI. Con el desarrollo hecho específicamente para Mavic 2 Enterprise, DJI Pilot optimiza su capacidad de vuelo para un rendimiento máximo.

DJI FLIGHTHUB

DJI FlightHub es una solución única para administrar sus operaciones de drones, que respalda a grandes organizaciones para escalar de manera efectiva sus operaciones aéreas. Compatible con la serie M200 V2, puede integrar FlightHub directamente en su flota actual de drones DJI y aprovechar su inteligencia aérea en toda su organización.

Una Plataforma para diversas aplicaciones

Lucha contra incendios

Combatir incendios y salvar vidas sin poner en peligro al personal.

Búsqueda y rescate

Actúa rápidamente para localizar a las personas desaparecidas y planificar mejor las misiones de rescate.

Cumplimiento de la ley

Evalúe rápidamente una situación y planifique en consecuencia mientras mejora la seguridad de los oficiales y espectadores.

Inspección de línea eléctrica

Visualice fácilmente extensas redes de líneas eléctricas en áreas remotas.

Gas de petróleo

Realice inspecciones de tuberías, sitios de pozos y más mientras mantiene a los trabajadores alejados de las áreas de riesgo.

Seguridad Pública

Exploración

Resumen aéreo

Forense

Energía

Inspección vertical de activos

Detección de defectos

Mapeo del sitio

Infraestructura

Inspección de activos

Respuesta de emergencia

Agrimensura

Construcción

Planificación

Gestión de flujo de trabajo

Inspección

PESO APROXIMADO   

9000 gr

MATERIAL       

Fibra de carbono

DIMENSIONES DEL AERONAVE          

Desplegado, hélices excluidas, 810 × 670 × 430 mm

Plegado, hélices incluidas, 430 × 420 × 430 mm

CÁMARA        

Venta por Separado

DJI GIMBALS COMPATIBLES   

Zenmuse XT2 / XT S / Z30 / H20 / H20T

TIEMPO DE VUELO     

55 min.

CONTROL REMOTO    

RANGO DE CONTROL

8 km – 15 km

BATERÍA          

TB60 (5935 mAh – 52.8V).

SENSORES ANTICOLICIÓN     

Frontal – Posterior – Lateral – Inferior – Superior

VELOCIDAD MÁXIMA 

Modo S: 23 m/s

Modo P: 17 m/s

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO         

-20 ° C a 50 ° C (-4 ° F a 122 ° F)

RESISTENCIA AL VIENTO MÁX (M/S)   

15 m/s